Las ventajas de una membresía con El Cid Vacations Club en comparación de un Timeshare ordinario

¿Has pensando en tener una casa en la playa? Vaya que se vienen cosas a la mente: el pago del mantenimiento, la seguridad, ir regularmente a revisar su estado, hacerle reparaciones y poco a poco ir postergando tu descanso… Parece una opción difícil de considerar, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que sí es posible?

El producto que ofrece El Cid Vacations Club es una modalidad vacacional en que te vuelves propietario  de un espacio por un tiempo determinado…

 

Pero eso, ¿qué ventajas te ofrece?

La mayor ventaja es que tendrás todos los beneficios de una propiedad, pero sin los gastos que conlleva una. Prácticamente pagas por volverte dueño de un espacio cuyo único propósito es que lo disfrutes cuando quieras.

Eso nos lleva al siguiente punto,  pues no tendrás que preocuparte por nada, literalmente nada, más allá de disfrutar. El Cid Vacations Club no sólo solucionara el problema del espacio, sino que además tendrás a tu disposición servicios que difícilmente podrías tener: gimnasios, restaurantes, spa… ¡Todo a tu alcance! No todos los tiempos compartidos tradiconales ofrecen esto.

Por si no fuera suficiente, a diferencia de una propiedad que no puede moverse de lugar, con tu membresía de ECVC tienes la posibilidad de cambiar tu destino cuando quieras. Recuerda que lo que compras es tiempo, no espacios.Podrás vacacionar en Mazatlán, la Riviera Maya y/o Cozumel.

En El Cid Vacations Club tenemos un atractivo modelo de tiempo compartido que, además, cuenta con diversas estancias alrededor del mundo.

¡No te pierdas la oportunidad de ser el dueño de tu tiempo y tener tu casa en la playa o donde quieras y cuando quieras!