Cancún: Destino turístico más visitado en Latinoamérica 2018

Cancún reclama el lugar número uno como el destino turístico más visitado en Latinoamérica en el año 2018 según el informe independiente “Top 100 Cities Destinations 2018” elaborado por Euromonitor International.

Este informe en particular destaca las 100 ciudades principales en función de las llegadas internacionales de 2017. Las llegadas se definen como turistas internacionales que permanecen por un período de tiempo no superior a 12 meses, ya sea en un alojamiento pagado o no, colectivo o privado. Además estas llegadas se componen de visitas de negocios y de placer, así como de personas que visitan a familiares y/o amigos. Por lo que esto excluye a los pasajeros de cruceros, visitantes del mismo día, estudiantes que estudian en el extranjero y al ejército militar.

Nuestras propiedades en el Caribe

Gracias al clima tropical, playas de agua turquesa sin comparación, actividades y atractivos turísticos en Cancún y Riviera Maya, no cabe duda del por qué este destino ha reinado sobre muchos otros como el número 1. Para cualquier Socio o huésped que elija hospedarse en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, Ventus at Marina El Cid o incluso El Cid La Ceiba Cozumel y esté interesado en empaparse de una aventura para conocer y descifrar de primera mano los enigmas que Cancún y Riviera Maya.

Desde Puerto Morelos a Cancún, es un breve viaje de 30 minutos (aprox.) o un emocionante viaje de 18 kilómetros en ferry desde Cozumel.

En la zona de Cancún y Riviera Maya usted puede disfrutar de gastronomía única, mar perfecto para snorkeling y buceo de primera clase, admirar una de las siete maravillas de la naturaleza del mundo, Chichen Itza, y mucho más.

*Si tiene usted programado visitar cualquier destino ECVC, recuerde que como socio usted cuenta con transportación gratuita del aeropuerto a cualquiera de nuestros hoteles.*

 

Fuente: “Top 100 city destinatios 2018” Euromonitor International