Ceremonia de entrega de premios RCI

El 2 de junio de 2019 fue una mañana particularmente orgullosa para El Cid Vacations Club y El Cid Resorts. Una ceremonia especial para presentar al grupo con los más altos honores de The Gold Crown Award, Excellence in Service Award y RCI President Club 2019 tuvo lugar en el propio Teatro El Cid de El Cid El Moro Beach.

RCI es una de las redes de intercambio de vacaciones más grande del mundo, con más de 4,500 hoteles y resorts afiliados. Estas distinciones solo se otorgan a un pequeño porcentaje de resorts y clubes de vacaciones en todo el mundo que cumplen con sus requisitos en indicadores de alto rendimiento. De los 4 propiedades en Mazatlán que ganaron el Premio a la Excelencia en el Servicio, 3 establecimientos correspondieron a propiedades de El Cid Vacations Club, que son El Cid Marina Beach, El Cid El Moro y El Cid Granada & Country Club. Quizás el más exclusivo de estos reconocimientos fue la admisión al President Club 2019, un reconocimiento que solo se presentó a 8 grupos empresariales de hospitalidad en Latinoamérica, siendo El Cid Vacations Club uno de ellos.

A diferencia de los años anteriores a esta ceremonia de premios, también se incluyó una presentación detallada y profunda dirigida al personal de El Cid en un esfuerzo por no solo informar al personal sobre los requisitos exactos que deben cumplirse para calificar para tales premios, sino también como una muestra de agradecimiento por el compromiso diario y arduo trabajo. Los empleados de diferentes áreas, como el servicio de limpieza y la recepción, también se destacaron durante la ceremonia por ejemplificar un servicio excepcional.

El Cid Vacations Club prospera al ofrecer experiencias de vacacionales insuperables para Socios ECVC y huéspedes a través de alojamientos de alta calidad. Sin embargo, lo que es más importante es la hospitalidad cálida y cordial, y el servicio que ofrece el personal es lo que distingue al grupo en todo lo alto.

Nuestros premios y Distinciones