Compañía internacional, Check Safety First, avala a Ventus at Marina El Cid

Nos complace informar que el nuevo hotel de la familia El Cid, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ubicado en el Caribe mexicano, aprobó satisfactoriamente la auditoría de Manejo Higiénico de Alimentos y Bebidas por parte de Check Safety First, la prestigiosa compañía internacional de salud y seguridad que avala hoteles alrededor del mundo, lo cual nos permitió ser acreedores de la Placa Cristal por parte de esta organización.

Check Safety First avala hoteles de todo el mundo que cumplen con los estándares de seguridad e higiene que los viajeros esperan y merecen. Todos y cada uno de los hoteles que han sido avalados, han demostrado un alto nivel de limpieza ya que han sido sometidos a rigurosas auditorías.

Cristal International Standards

Este tipo de acciones garantizan que Ventus at Marina El Cid es un hotel de clase mundial al haber cumplido con los estándares internacionales  de higiene en los procesos y manejo de alimentos y bebidas que incluye recepción, almacenamiento, refrigeración, congelación, preparación y servicio en los distintos restaurantes y bares del complejo.

Food Check badge for Ventus at Marina El Cid

Así mismo, la Placa Room Check fue otorgada a Ventus at Marina El Cid, ya que aprobó la auditoría Check Room por la misma empresa en todas las habitaciones, la cual consiste en la inspección minuciosa de higiene en colchones, almohadas, blancos, superficies, mobiliario de baño y habitación, equipos y accesorios, agua, etc, resultando libres de bacterias, asegurando la inocuidad en las habitaciones.

Room check badge for Ventus at Marina El Cid

“Que una compañía internacional ratifique la excelencia de nuestros procesos y servicios nos enorgullece mucho, ya que nos avala como una empresa que siempre buscamos ofrecer la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes,” dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts.

Este tipo de logros, ubicarán al nuevo hotel de El Cid Resorts, en la selecta clasificación de hoteles que cuentan con estas dos certificaciones, la cuales garantizan a nuestros huéspedes, la seguridad en nuestros alimentos y en nuestras habitaciones, generando una gran satisfacción entre nuestros huéspedes nacionales e internacionales.

See more awards and accolades here.