Comunicado importante

Estimado Socio ECVC,

Se nos ha informado que ciertas entidades no afiliadas a El Cid están contactando a nuestros miembros e insinúan de manera incorrecta e ilegal que están afiliadas y / o que representan a nuestra empresa. Recientemente hemos detectado una nueva “táctica” fraudulenta en la que estas entidades no autorizadas afirman estar representando al Departamento Financiero de El Cid y proceden a informar y ofrecer, de manera fraudulenta e ilegal, acciones de la compañía a los miembros. Incluso llegan a implicar que, como miembros de El Cid Vacations Club, usted recibió acciones de la empresa al adquirir su membresía. Esto es absolutamente falso. Estas nuevas entidades fraudulentas han sido identificadas como D*Trade y Louisville Escrow Service LTD.

Por favor tenga en cuenta que ni El Cid ni ninguna de sus filiales o subsidiarias han ofrecido acciones de la compañía a miembros de ECVC, ni lo hará nunca. Cualquier oferta que reciba de este tipo es fraudulenta, y solicitamos encarecidamente que la reporte, al igual que comparta toda la documentación que haya recibido, con nuestro equipo de Servicio al Socio en ownerrelations@elcid.com.mx.

En seguimiento a este asunto, hemos compilado una lista de números telefónicos que son propiedad de El Cid Vacations Club y sus socios de negocio. Haga clic aquí para revisar la lista. Si recibe una llamada de un número que no figura en esa lista y le preguntan acerca de su membresía, es muy probable que sea un fraude. Si recibe una solicitud para llamar a un número de teléfono que no figura en la lista, o si recibe una factura o una solicitud de pago con respecto a su membresía donde el beneficiario y / o el número de cuenta no es El Cid Vacations Club SA de CV, comuníquese de inmediato con nosotros a ownerrelations@elcid.com.mx, o por teléfono a los siguientes números:

EUA & CAN: 1877 322 1881

MEX: 01 800 667 5801

Linea Directa: +52 669 913 1130

Tenga la seguridad de que estamos trabajando con las autoridades correspondientes para identificar estas entidades y cerrar sus actividades ilegales y engañosas. Haga clic aquí para ver una lista de compañías que ya han sido identificadas como fraudulentas.

Le agradecemos que se tome su tiempo para leer y familiarizarse con esta información. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos directamente. Nuestros miembros son nuestra principal prioridad y su felicidad, satisfacción y seguridad son primordiales para nosotros.

Sinceramente,

El equipo de El Cid Vacations Club

Refiere ahora
CERRAR
loyalty program

Simplemente refiera a sus amigos y nosotros nos encargaremos del resto.