Estimado Socio,

Para evitar ser víctima de un fraude, es fundamental que sepa cómo reconocer una estafa cuando la vea. A continuación, se ofrecen algunos consejos rápidos que debe seguir para evitar ser víctima:

  1. Nunca transfiera fondos a una persona o empresa cuyo beneficiario no sea El Cid Vacations Club. Si recibe una solicitud para transferir fondos a otro beneficiario, contáctenos de inmediato.
  2. No haga clic en los enlaces que se encuentran en un correo electrónico. El Cid nunca le enviará archivos adjuntos e información que no solicitó originalmente.
  3. Verifique la empresa que envía el correo electrónico y / o el archivo adjunto mediante una búsqueda rápida en Google o en las redes sociales. Si no hay evidencia o información real de la empresa, lo más probable es que se trate de una estafa.
  4. Identifique  correo electrónico no deseado y no solicitado y márquelo como no deseado. Marcar estos correos electrónicos como spam/no deseado “ensenara” a su bandeja de entrada de correo electrónico  a reconocer eficazmente los correos electrónicos no deseados como spam.
  5. Revise cuidadosamente la URL de un sitio web, si no coincide con el contenido, contiene errores ortográficos o es absurdamente largo manténgase alerta e ignore el contenido. Asegúrese de que el sitio web, en el cuadro de URL, tenga un candado cerrado verde y https en la barra de herramientas. Nunca ingrese información personal o financiera en un sitio que no contenga estas características.
  6. Es posible que se comuniquen  contigo mencionando que trabajan para un banco y que una cuenta con dinero a su nombre requiera de su  autorización para que sea liberada, en un esfuerzo para que les envíes su firma. De manera similar, dirán que requieren que pague impuestos sobre la oferta en efectivo para poder enviarle el dinero correspondiente a la oferta original. Esto no es verdad.
  7. Incluso pueden llegar a hacerse pasar por un empleado del gobierno y / o una entidad gubernamental alegando que necesitan verificar información personal y confidencial o pagar impuestos.

Ser parte de la familia de El Cid Vacations Club y tener esta información presente le permite tener la tranquilidad y disfrutar plenamente de su membresía hoy y siempre.

Si usted tiene alguna pregunta o requiere más información con respecto a este tipo de comportamientos sospechosos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico ownersrelations@elcid.com.mx o vía telefónica a:

USA & CAN – 1 877 322 1881
MEX – 800 667 5801
Línea Directa: +52 669 913 113

Gracias por su atención a este importante comunicado.
Recuerde que estamos aquí para usted.
 

Sinceramente,
El equipo de ECVC

 

Refiere ahora
CERRAR
loyalty program

Simplemente refiera a sus amigos y nosotros nos encargaremos del resto.