Inglaterra

Este hermoso destino se encuentra inmerso dentro de uno de los hábitats naturales más impresionantes en la zona Oeste del País. Descubra las impresionantes instalaciones del Passage House Club, ubicado en la mesa norte del Río Teign y disfrute de la belleza.

 
 

España

El Cid Resorts en Grangefield Oasis Club está situado en la región Costa del Sol al sur de España. De Marbella a Málaga, disfrute de las playas pintorescas y de la amplia sección de actividades deportivas, fiestas y tours regionales.

A pocos minutos a pie de una hermosa playa arenosa y a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes, El Cid Resorts en Infinity Beach Resort ofrece el destino de vacaciones perfecto para aquellos que quieran experimentar la auténtica España.

Portugal

Disfrute de lo inesperado. Clube Praia da Oura está situado a lo largo de la playa dorada de Albufeira, en el Algarve, Portugal. Tome el sol y relájese en cualquiera de nuestros 561 apartamentos con cocina, todos con impresionantes vistas que sorprenderán e inspirarán.