ECVC recibe el premio al mejor producto en GNEX

El Cid Vacations Club ha sido seleccionado como ganador del mejor producto comercial en la reciente conferencia GNEX.
Para las empresas y profesionales de la industria de la propiedad vacacional, febrero marcó uno de los eventos más emocionantes del año: el final de la conferencia anual GNEX Timeshare Leaders Conference y el anuncio de los ganadores de los Premios Perspective Magazine. Cada año Perspective Magazine recompensa a los líderes en la industria del turismo en 28 categorías. Los honores incluyen premios a nuevas políticas, innovaciones de marketing y liderazgo sobresaliente en las compañías. La conferencia GNEX tuvo lugar en San Francisco este año y se celebró del 30 de enero al 1° de febrero. El día 1° se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que Perspective Magazine reconoció a las empresas de la industria por su excelencia en las diferentes categorías incluyendo: Mejor programa de membresías, Mejor empresa en general de más de 250 empleados y Mejor equipo.
Entre los premiados estuvo El Cid Vacations Club, que fue galardonado con el premio al Mejor Producto Empresarial. Este es un gran éxito y representa una gran celebración de todo el equipo de El Cid Vacations Club ya que este premio es uno de los más singulares en la industria. A diferencia de otros premios de la industria de viajes, los ganadores de Perspective Magazine se seleccionan en función de las calificaciones de un panel de cuatro jueces, y en las opiniones de los socios e invitados que han experimentado la excelencia de estos grandes de la industria hotelera. Las calificaciones y votos del público en general representaron el 20% de cada uno de los puntajes de los nominados, y fueron factores importantes en la calificación final. Paul Mattimoe, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Perspective, dijo lo siguiente sobre la selección de premios: “La combinación de un jurado que no confiere y las votaciones en línea no sólo crean una exposición increíble y camaradería entre los nominados, sino que también proporciona los resultados más independientes que cualquier otro programa de premios dentro de la industria”
Al ganar el premio al Mejor Producto Empresarial en la 7ª edición anual de los Premios de Perspective Magazine, el equipo de El Cid Vacations Club recibió un espectacular trofeo de cristal. El Cid Vacations Club y el equipo que creó la entrada ganadora, junto con los otros 27 ganadores de los premios, también serán presentados en la próxima edición de Perspective Magazine, donde los aficionados de la compañía pueden aprender más sobre su éxito y su reciente victoria. El equipo de El Cid Vacation Club se enorgullece de haber recibido este premio y agradece tanto al equipo de Perspective Magazine como a los socios de El Cid Vacations Club por votar y por haber elegido a El Cid para esta victoria.

Acerca de El Cid Vacations Club
El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios. Los socios ahora disfrutan descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club de forma gratuita, que se encuentra disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite que los socios se mantengan al día sobre las noticias más recientes, hagan reservaciones, y siempre estén en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las impresionantes propiedades de El Cid.