ECVC recibe honores por parte de RCI

El Cid Vacations Club se enorgullece de haber recibido algunos de los honores más altos de RCI este 2019. Las 3 propiedades en Puerto Morelos y Cozumel fueron galardonadas con numerosos reconocimientos, entre ellos Gold Crown Award, Excellence in Service Award y All-Inclusive Premier Award.

RCI es una de las compañías de intercambio de vacaciones más grande del mundo, con más de 4,500 hoteles y resorts afiliados. Estas   distinciones solo se otorgan a un pequeño porcentaje de resorts y clubes de vacaciones en todo el mundo que cumplen con sus estrictos requisitos de alto rendimiento en hospitalidad. Para recibir tales premios y reconocimientos como RCI Gold Crown Award, los complejos turísticos deben cumplir con un puntaje superior tomando como referencia la calificación y comentarios de los huéspedes que se han alojado en dichos complejos utilizando los beneficios de RCI.

El Cid Vacations Club se compromete a continuar brindando alojamiento y amenidades de la mejor calidad, pero lo más importante es seguir ofreciendo servicio cálido y satisfactorio. Nos esforzamos para superar las expectativas con el fin de brindar experiencias de vacacionales únicas y y memorables momentos para nuestros Socios, huéspedes y sus familias.

Nuestros premios y Distinciones