Ejecutivos de El Cid reciben reconocimiento en reciente conferencia de AMDETUR


Dos de los ejecutivos de ECVC recibieron premios especiales por 30 años de servicio en la industria de turismo.”
El Equipo El Cid Vacations Club se complace en compartir con usted las emocionantes noticias sobre los desarrollos en los resorts, las nuevas políticas de la compañía y los eventos en las que el resort y su personal están participando. El Cid también disfruta compartir los logros de su personal y equipo a sus socios. El éxito y el reconocimiento de los miembros del equipo de El Cid siempre conduce a la compañía a la excelencia continua, y recuerda a las equipos del trabajo lo importante que es el personal para sus socios, y por eso los éxitos de sus miembros del equipo es razón para celebrar.

El 30º evento anual de AMDETUR se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Buganvillias y Centro de Convenciones en Puerto Vallarta Jalisco, México. La organización AMDETUR tiene la misión de unir a las empresas de todo el sector turístico de México y continuar impulsando el crecimiento de la industria nacional. La organización está especialmente interesada en el desarrollo y éxito de la industria turística de México, por lo que organizaciones como El Cid Vacations Club participan regularmente en la conferencia anual de AMDETUR. Cada año el evento ofrece excelentes oradores y exposiciones intrigantes pero este año fue especialmente emocionante para los representantes de ECVC presentes. Esto se debe a que en la 30ª encarnación de este evento, la conferencia AMDETUR reconoció a ejecutivos de la industria que también celebraban más de 30 años en la industria del turismo.

Los homenajeados que fueron seleccionados por la conferencia de AMDETUR fueron representantes de la industria de turismo que no sólo alcanzaron el hito de 30 años en la industria, sino que también han tenido un impacto significativo en la industria turística en México debido a sus esfuerzos profesionales continuos. Estos galardonados especiales recibieron un premio por su trabajo en la industria, y entre estos homenajeados que recibieron el premio fueron dos de los ejecutivos de El Cid Vacation Club. Carlos Berdegué y Don Julio Berdegué fueron reconocidos en este evento por sus continuos roles y apoyo en la industria del turismo que se ha convertido en una parte tan importante de la cultura de México. También se les agradeció por sus años de servicio específicamente en la industria del turismo y por sus papeles en ayudar a la industria a crecer y prosperar. El Cid Vacations Club está tan emocionado que estos ejecutivos hayan sido reconocidos por sus esfuerzos, y desean felicitar de nuevo a Carlos Berdegué y don Julio Berdegué y agradecer a AMDETUR por los reconocimientos.
Quienes somos
El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad de vacaciones y resorts, ofreciendo una amplia variedad de experiencias de vacaciones memorables para los socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente por mejorar el servicio a sus socios y las experiencias de los huéspedes. Se invita a los miembros a descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club Member disponible en la App Store y en Google Play (palabra clave “ecvc”). Esta aplicación permite a los socios mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservas, y estar en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de El Cid Vacations Club planeen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com