ECVC anuncia importantes proyectos de renovación.

Grupo El Cid se complace en anunciar los distintos proyectos de remodelación que se han llevado a cabo en los hoteles de Mazatlán.

El Cid Marina Beach lobby

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates así como sus respectivos bares, fueron renovados por el afamado y multipremiado estudio de arquitectura y diseño de Ezequiel Farca y Cristina Grappin, los cuales son reconocidos a nivel mundial por su calidad, visión, diseño atemporal y funcionalidad confortable que utiliza materiales naturales, detalles elegantes y una estética que son características clave de la marca El Cid.

Los huéspedes de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates serán recibidos en un nuevo lobby con aromaterapia  para consentir sus sentidos en un ambiente de lujo y confort.

Club Elite

Abre sus puertas un elegante y confortable lugar dentro de El Cid El Moro Hotel de Playa. Club Elite es una opción para huéspedes y socios en la cual podrán realizar su check in, check out, degustar deliciosos canapés y refrescantes bebidas, disfrutar de un espacio para ver su película preferida o revisar su correo en alguna de nuestras computadoras con internet.

Así mismo, se renovó el Club Elite que ya se encontraba en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates.

Más renovaciones

Habitaciones, algunos restaurantes, bares y áreas comunes han recibido renovaciones para mantener nuestras instalaciones con ambiente y diseños vanguardistas.