El Cid Vacations Club Celebra 25 Años como RCI Gold Crown Resort


Durante un cuarto de siglo, el El Cid El Moro Hotel de Playa ha sido reconocido como un complejo de Gold Crown.”

En el mundo del turismo existen varios premios distintivos que son codiciados por las empresas de la industria, y pocos son tan renombrados como el premio RCI Gold Crown. El premio RCI Gold Crown es la distinción más alta que RCI (Resorts Condominiums International) tiene para dar a los resorts, y de hecho, RCI sólo ofrece esta distinción a alrededor del 10% de los resorts que participan en el programa RCI. Resort Condominios Internacional ofrece sus calificaciones más altas y recompensas a los complejos basados ​​en la información de los huéspedes. RCI utiliza esta retroalimentación para puntuar complejos, y cuando un complejo cumple con el alto estándar de excelencia basado en estas revisiones, el lugar puede ganar esta calificación distintiva. La calificación de la Corona de Oro está destinada a hacer que los complejos verdaderamente estelares se destacan para los huéspedes, la identificación de los mejores resorts en todo el mundo a los viajeros que quieren experimentar las vacaciones más lujosas, y un nivel prístino de servicio al cliente. Los resorts que reciben la distinción RCI Gold Crown son muy buscados y amados por los viajeros.”

El Cid Vacations Club El Cid El Moro Beach Hotel en Mazatlán ha sido premiado con la distinción RCI Gold Crown basada en la apreciación y comentarios de sus socios e invitados. No sólo ha sido premiado con el estatus de RCI Gold Crown, ganado a través de su extraordinario servicio y compromiso con la excelencia, sino que también ha mantenido este estatus elevado durante un cuarto de siglo. Para El Cid Vacation Club, el 2017 marca el 25º aniversario del estatus de la Corona Dorada del Hotel de Playa El Cid El Moro. Este es un gran logro para El Moro y para todo el equipo de ECVC, y es prueba de que el arduo trabajo del equipo de Mazatlán está dando sus frutos y haciendo un impacto en sus huéspedes.”
El encantador Hotel El Cid El Moro se ha ganado el reconocimiento de joya de la corona de RCI, y ha mantenido el estatus durante años a través de su compromiso de dar a los huéspedesuna excelente estancia. En El Cid El Moro Hotel de Playa los huéspedes tienen una variedad de opciones disponibles para crear una estancia inolvidable. El Moro ofrece vistas al océano, y El Cid Golf & Country Club dispone de canchas de tenis, gimnasio y servicios de spa. Los huéspedes del El Moro pueden disfrutar de buceo, snorkel, esquí acuático, pesca en alta mar y un día de relajación en la preciosa piscina del hotel. Los huéspedes también podrán aventurarse en cruceros por la bahía y recorridos locales. El hotel también ofrece a sus huéspedes acceso a un bar en el lobby, servicio de Valet Parking y les proporciona un personal amable que habla inglés, para que todos los huéspedes se sientan como en casa en el complejo. Con mucho que ofrecer y un sinfín de formas para que los huéspedes puedan personalizar sus estancias, no es de extrañar que El Moro se haya distinguido con el RCI Gold Crown Status por 25 años maravillosos.
About ECVC
El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad de vacaciones y resorts, ofreciendo una amplia variedad de experiencias de vacaciones memorables para los socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente por mejorar el servicio a sus socios y las experiencias de los huéspedes. Se invita a los miembros a descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club Member disponible en la App Store y en Google Play (palabra clave “ecvc”). Esta aplicación permite a los socios mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservas, y estar en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de El Cid Vacations Club planeen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com