El Cid Vacations Club honrado con los más altos reconocimientos de RCI

El martes 4 de agosto de 2020 se realizó una ceremonia especial para presentar al grupo los más prestigiados reconocimientos de RCI: Gold Crown Award, Excellence in Service Award, RCI Premiere Award y RCI President’s Club. La gerencia, administración, ejecutivos y el personal se unieron en una celebración digital para recibir estos importantes reconocimientos honrando de nuevo al equipo de El Cid Vacations Club con esta distinción. Establecido en 1974, RCI es una de las redes de intercambio vacacional más grande del mundo con más de 4,500 hoteles y resorts afiliados.  Las distinciones recibidas se otorgan a un pequeño porcentaje de resorts y clubes vacacionales que cumplen con diferentes requisitos y estándares a nivel mundial. Quizás el más exclusivo de de las distinciones otorgadas para El Cid Vacations Club fue RCI President’s Club, un reconocimiento entregado únicamente a menos del uno por ciento de los desarrollos en toda America latina. El premio RCI President’s Club reconoce formalmente a los resorts y clubes vacacionales que mantienen el compromiso de transformar las experiencias vacacionales de sus clientes, además, para hacerse acreedor de este reconocimiento es necesario contar con la categoría RCI Gold Crown, entregada a las empresas que proporcionan a sus huéspedes calidad y servicio excepcional.

Las siete propiedades de ECVC dentro de los 3 destinos obtuvieron tanto el Premio Golden Crown como el Premio a la Excelencia en el Servicio:

 

  • Mazatlan – El Cid El Moro Beach Resort, El Cid Marina Beach and Yacht Club, and El Cid Granada & Country Club.
  • Puerto Morelos- Marina El Cid Spa and Beach Resort and Ventus at Marina El Cid Spa and Beach Resort.
  • Cozumel- El Cid La Ceiba Beach Resort

 

Además, El Cid Resorts como grupo también recibió el galardón Premiere de RCI, que reconoce la alta calidad de su departamento de alimentos y bebidas; destacando los programas Todo Incluido que El Cid Resorts y El Cid Vacations Club ofrecen a sus huéspedes y socios.

 

 

Durante casi cinco décadas, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han trabajado incansablemente para brindar a sus huéspedes las mejores experiencias vacacionales en sus resorts en Mazatlán, Cozumel y Cancún, posicionándose como líderes en el ramo turístico en estos destinos mexicanos y destacándose del resto a través de sus excelentes opciones gastronómicas, alojamientos espaciosos y modernos, campo de golf de clase mundial y contar con un personal que presta mucha atención a los detalles.

 

Para obtener más información, visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/