EL CID VACATIONS CLUB Y EL CID RESORTS ORGULLOSAMENTE RECONOCIDOS POR EL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO CON SELLO DE VIAJES SEGUROS

Con más de cuatro décadas de experiencia en la industria, El Cid Vacations Club y El Cid Resorts demuestran continuamente su compromiso, perseverancia y ahora más que nunca capacidad para prosperar en lo que puede considerarse un momento difícil para la industria de viajes. Sin embargo, al adoptar y adherirse a un movimiento global dentro de la industria hotelera y el sector turístico, ECVC está en camino y establece el tono con Ventus en Marina El Cid Spa and Beach Resort y Quintana Roo como destino, ambos calificando para el sello significativo “Viajes Seguros”. Cabe mencionar que los desarrollos en Mazatlán también calificaron para este reconocimiento. Dando a los visitantes y locales por igual, tranquilidad y libertad para disfrutar e ir ofreciendo y participando en actividades y servicios tanto en interiores como al aire libre.

“Cancún y el Caribe Mexicano han implementado las nuevas medidas de seguridad para los viajeros que WTTC ha reconocido y aprobado a través del sello Safe Travels.” Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo se embarcó en un proyecto en estrecha colaboración y junto a gobiernos, expertos en salud y otras asociaciones de la industria para proponer y lograr protocolos de recuperación eficaces y planes de acción significativos que optimicen los esfuerzos de recuperación en todo el sector. El sello Safe Travels es el primer sello de seguridad e higiene mundial para Travel & Tourism, diseñado para abordar COVID-19. El sello permitirá a los viajeros y otras partes interesadas en viajes y turismo reconocer a las autoridades de destino y empresas de todo el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene que están alineados con los Protocolos de Viajes Seguros de la WTTC, que también consideran y tienen en cuenta las directrices actuales implementadas por la Organización Mundial de la Salud y también los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

Ventus en Marina El Cid Spa and Beach Resort en Cancún- Riviera Maya abre sus puertas el 1 de julio de 2020 y ya ha ganado el sello Safe Travels. Con una clara misión y visión para seguir proporcionando experiencias de vacaciones excepcionales para los miembros, los huéspedes y sus familias, ECVCs Cleanliness & Care Program (enlace al programa) sirve como un esfuerzo directo y transparente apoyando el objetivo de WTTC de regresar y hacer cumplir: confianza, confianza, credibilidad, consistencia y normalidad de vuelta a la industria de viajes.

“Estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para asegurar una experiencia excelente y segura para usted y su familia”, Carlos Berdegue CEO, El Cid Resorts.