El Cocay Amenity Spa & Gym abre sus puertas en Mazatlán

Mazatlán, México – Octubre 31, 2017 – Entre música de mariachi y un ambiente muy colorido por el día de muertos, El Cocay Amenity Spa & Gym abrió sus puertas el día de hoy en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates en Mazatlán para consentir a huéspedes y locales.

Colaboradores y huéspedes muy queridos de El Cid Resorts, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de El Cocay Amenity Spa & Gym, que ofrecerá un gimnasio totalmente equipado y un spa en el cual podrá relajarse en un ambiente lleno de tranquilidad y paz.

El spa cuenta con un área para el cuidado de manos y pies, tres cabinas totalmente equipadas en las cuales se ofrecerán distintos tipos de masajes y tratamientos para disfrutarse individualmente o en pareja. Así mismo, si algún huésped lo requiere, se ofrecerá el servicio de maquillaje y peinado en habitación.

Masaje de tejido profundo, tailandés, ritual con piedras calientes, reflexología, facial de oro y perla, Golden Lift, entre otros, son algunos de los masajes y tratamientos que se podrán disfrutar en El Cocay Amenity Spa & Gym en un ambiente donde podrá consentir su cuerpo y espíritu.

Es importante destacar que con la apertura de El Cocay Amenity Spa & Gym, El Cid Resorts cuenta dos spas en Mazatlán, ya que actualmente, Casa Club cuenta con otro, en el cual se ofrecen tratamientos y masajes totalmente relajantes.

El Cocay Amenity Spa & Gym abrirá sus puertas toda la semana. El spa tendrá los siguientes horarios: lunes a viernes de 8am a 7pm y los fines de semanas de 9am a 4pm, mientras que el gimnasio tendrá un horario de 6am a 9pm de lunes a viernes y  los fines de semana de 7am a 5pm.

Para reservaciones, huéspedes y locales podrán llamar al teléfono (669) 989 6969 Ext. 6810 o enviar un correo electrónico a cocayspa@elcid.com.mx

 

Acerca de El Cid Vacations Club:

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios. Los socios ahora disfrutan descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club de forma gratuita, que se encuentra disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite que los socios se mantengan al día sobre las noticias más recientes, hagan reservaciones, y siempre estén en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las impresionantes propiedades de El Cid.