Celebre la cultura de Mazatlán con El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club se enorgullece en abrir sus puertas a sus Socios y huéspedes en todas sus propiedades en Mazatlán que desean experimentar el evento más importante de la ciudad en el año, el Festival Cultural Mazatlán, del 5 de octubre al 16 de diciembre.

Desde 1993, el Festival Cultural de Mazatlán ha reunido a artistas, músicos, escritores y bailarines de todo el mundo. Este año, el festival estará celebrando 100 años de la vida cultural en Mazatlán con una amplia gama de actuaciones y festividades que suceden a diario. Organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el Festival Cultural de Mazatlán presenta artistas visuales y escénicos de España, México, Brasil, Cuba y los Estados Unidos. Este evento que abarca sesenta días incluye actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa, un homenaje a Pedro Infante, varias óperas (Il travatore, Suor Angelica, Carmen y Dido y Eneas), y un concierto de la legendaria agrupación, Sonora Santanera.

imagen (1)
Festival cultural mazatlán 2017
imagen

El 80% de los eventos en el Festival Cultural de Mazatlán son gratuitos, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha facilitado a locales y turistas participar en múltiples experiencias culturales este otoño.

El Cid ha jugado un papel fundamental en revitalizar y honrar la cultura de Mazatlán desde 1972 cuando Don Julio Berdegue fundó el primer club de campo y campo de golf de El Cid. 45 años después, El Cid continúa ofreciendo a sus Socios y huéspedes un servicio personalizado, comodidades de primer nivel y alojamientos superiores que verdaderamente resaltan la belleza de Mazatlán.

El Cid Vacations Club ofrece a sus Socios una opción de vacaciones con acceso flexible a una gran cantidad de condominios en distintos destinos alrededor del mundo y cruceros. Los miembros de Cid Vacations Club se benefician de las tarifas más bajas disponibles y de su reconocido servicio en todos sus resorts.

El Cid Vacations Club se compromete a honrar la rica y única historia de Mazatlán al ofrecer a todos sus Socios y huéspedes la oportunidad de disfrutar no solo de las hermosas playas de la ciudad, sino también de apreciar la fuerte comunidad artística que Mazatlán ha seguido construyendo.