Interjet anuncia nuevos vuelos conectando a países sudamericanos con la Riviera Maya

Como parte de su estrategia de expansión, y en respuesta a su crecimiento ininterrumpido en el número de pasajeros transportados en rutas internacionales, Interjet inició la operación de vuelos a Medellín, Colombia, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún.

Las rutas y horarios fueron diseñados para que los pasajeros puedan conectar desde Medellín hacia las ciudades de: Monterrey, Guadalajara y Tijuana, en la República Mexicana. Así mismo de Nueva York, Chicago y Dallas, en Estados Unidos, como también  Toronto y Montreal, en Canadá. La apertura de las rutas México-Medellín y Cancún- Medellín responde a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros. Como reflejo de esto, durante 2018 Interjet tuvo una importante participación en el transporte aéreo desde y hacia Colombia. Se atendieron a 287 mil 398 pasajeros en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún. Trece por ciento superior a la del año pasado, y registrar un factor de ocupación de 87 por ciento.

La Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes del mundo y destaca por sus escenarios cargados de valor cultural y arquitectónico. A la par, Cancún es un destino caribeño reconocido por sus playas de agua azul turquesa y por albergar ruinas mayas. Además, cuenta con el parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya.

Cabe señalar que recientemente la aerolínea anunció una nueva ruta que conectará al aeropuerto internacional de Lima, Perú, con el de Cancún. El vuelo dará inicio el próximo 17 de junio y dicha ruta representará la segunda en ser operada por Interjet hacia la capital del país sudamericano. Ademas Interjet proyecta en meses próximos la apertura de las rutas Cancún-Guayaquil y Ciudad de México-Guayaquil, siendo éstas las primeras que operará la aerolínea en Ecuador.

 

Comunicado Oficial Interjet