Presentamos: ECVC´s Family Fun Center

El Cid Vacations Club siempre busca mejorar y brindar a nuestros Socios las mejores instalaciones posibles. Para garantizar la satisfacción de toda la familia sin importar la edad de los integrantes, ECVC ha agregado un nuevo centro recreativo exclusivo para Socios ubicado en el Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort en Puerto Morelos.

Además de agregar este beneficio a las membresías de ECVC, este centro también ayuda a cautivar a los integrantes más jóvenes de la familia durante sus vacaciones. Family Fun Center de ECVC fue diseñado para ofrecerles a niños de todas las edades, jóvenes, padres y abuelos un lugar de entretenimiento en un ambiente ameno y seguro. El centro de recreación está totalmente equipado con televisores pensados para eventos deportivos, mesas de billar, máquinas de tiro-canasta, mesas de hockey, mesas de futbolito, áreas de descanso, un área de autoservicio ideado para ofrecer a toda la familia snaks y bebidas sin alcohol ¿Qué mejor manera para reír, divertirse y disfrutar de la compañía mutua en familia?

Family Fun Center opera todos los días de 10 am a 8 pm; comida y bebidas disponibles después de las 12 pm. Niños menores de 12 años deben ser acompañados por un adulto mayor de 18 años de edad. Consumir bebidas alcohólicas y fumar no está permitido en las instalaciones  bajo ninguna circunstancia. Se aplica código de vestimenta; ropa mojada y/o arenosa no está permitida.

ElCid-Family-Fun-PM-5
ElCid-Family-Fun-PM-4
ElCid-Family-Fun-PM-3
ElCid-Family-Fun-PM-2
Capa 0
ElCid-Family-Fun-PM-12