Los imperdibles de Mazatlán, por El Cid Vacations Club

Los imperdibles de Mazatlán, por El Cid Vacations Club

Mazatlán es un verdadero paraíso, lo tiene todo: playas hermosas, clima perfecto, comida deliciosa y lugares increíbles. Así que,si planeas visitar Mazatlán próximamente, no puedes perderte ninguna de nuestras siguientes recomendaciones.

El malecón, el 2º malecón más grande del mundo, con cerca de 21 km de longitud, es un paseo obligado. A lo largo del recorrido te encontrarás con esculturas, espectáculos callejeros y multitud de negocios, desde restaurantes hasta bares y antros. La isla de los venados

Sabías que Mazatlán significa lugar en el que abundan los venados? La isla de los venados es tan sólo una de las muchas islas que puedes visitar en tu estancia, pero en ésta podrás relajarte tomando algo o practicar snorkel o buceo.

El faro, e encuentra en el malecón de Mazatlán y es el faro activo más elevado del mundo. Se encuentra en la cima del Cerro Crestón, a 152 m de altura, y subirlo te dará la mejor vista de Mazatlán.

El Centro Histórico puedes visitar la catedral o tomar un helado en la Plaza Machado, probar la gastronomía local, comprar algunos recuerdos o simplemente pasear entre sus calles y edificios. ¡Sin duda toda una experiencia!

Y por si no fuera suficiente próximamente un nuevo Acuario en Mazatlán, el más grande en América Latina:

“El espectacular edificio de tres niveles contará con 19 salas de exhibición y cuatro patios interiores. Las exhibiciones más importantes serán la pecera oceánica, que contendrá 2.5 millones de litros de agua con una ventana de acrílico de 6 metros de alto por 12 metros de frente, y un tanque de corales con 7 metros de diámetro y 5 de altura.”

Leer nota completa sobre el acuario 

Recuerda que El Cid Vacations Club cuenta con tres desarrollos en Mazatlán, que podrás elegir cuando gustes visitarlo. Ya sea que te hospedes en el Cid el Moro, el Cid Granada o el Cid Marina Club, la bella ciudad de Mazatlán te estará esperando por igual.