ECVC gana el mejor complejo general y el mejor resort de América Latina en los premios Perspective Magazine 2018

Se ha sumado a su larga lista de premios de El Cid Vacations Club dos honores en los premios Perspective Magazine 2018 celebrados en Miami, Florida a bordo del mega yate SeaFair Grand Luxe el 28 de febrero.

La propiedad más nueva de El Cid Resort, Ventus en el Marina El Cid Spa & Beach Resort se llevó a casa el honor de ser el mejor resort en general y el mejor resort de América Latina. Inaugurado en noviembre de 2017, Ventus en Marina El Cid Spa & Beach Resort ha marcado una nueva era para la compañía. Ubicado en la Riviera Maya justo frente la playa, Ventus at Marina El Cid cuenta con 290 impresionante suites de lujo con balcones privados, un gimnasio de 2,088 pies cuadrados, dos piscinas infinitas, una piscina principal de 3,675 pies cuadrados con área para niños y dos jacuzzis sólo para adultos. Fernando Berdegué Sacristán, vicepresidente de construcción y desarrollo de nuevos productos, dirigió un equipo de diseñadores que se asoció con los galardonados arquitectos Ezequiel Farca y Cristina Grappin para dar vida a esta elegante, moderna y épica propiedad.

Celebrada en la última noche del evento Global Networking Experience (GNEX), los Premios Perspective Magazine han reconocido a los líderes de las industrias de propiedad vacacional y hotelería. Los ganadores fueron determinados por cuatro expertos independientes de la industria, así como por una votación en línea donde los ejecutivos de la industria de todo el mundo pudieron emitir su voto. El Cid Resorts recibió dos lujosos trofeos de cristal con grabados que el complejo puede usar en material impreso y de mercadotecnia en línea para designar su estado como el mejor complejo general y el mejor centro turístico latinoamericano de 2018. Además de los premios Perspective Magazine de El Cid, INTUITION, la innovadora compañía de Gestión de Reputación y Compromiso con el Cliente, presentó a El Cid Resorts con el Premio a la Mejor Satisfacción del Cliente. Esta nueva distinción se otorgó a sus clientes de mayor rendimiento según los puntajes de TripAdvisor. El Cid Resorts fue una de las tres compañías que recibieron esta nueva distinción.

Estos últimos galardones se han sumado a la larga lista de premios que El Cid Resorts ha ganado recientemente. El año pasado, El Cid recibió los premios Gold Crown y Excellence in Service de RCI por todas sus propiedades de Vacation Club. RCI, que es la compañía de tiempo compartido más grande del mundo y solo otorga estos honores a las propiedades con una satisfacción superior del cliente.

Durante casi cinco décadas, El Cid Resorts ha estado poniendo a sus Socios del club vacacional y huéspedes primero al mantener los estándares de hospitalidad más altos posibles en todas sus propiedades en los mejores destinos de México. El Cid continúa recibiendo a generaciones de viajeros que buscan constantemente los alojamientos más modernos y lujosos.