Nuevo Menú del Restaurante Japonés Ban-Horu en El Cid Vacations Club Mazatlán

Nada se compara con disfrutar de una comida mientras pasa tiempo de calidad con sus seres queridos durante las vacaciones. En El Cid Vacations Club lo sabemos, y por eso te ofrecemos espacios seguros y desinfectados, con alimentos preparados con los más altos estándares y con el esfuerzo continuo de ofrecer a los socios, invitados y familiares una amplia gama de alimentos para satisfacer todos los paladares. . Para aquellos amantes del sushi que tal vez pensaron que no podrían tener en sus manos deliciosos rollos recién hechos a mano aquí in México … ¡piense de nuevo!

¡Nuestro propio restaurante de especialidad japones en Mazatlán participó en la celebración del Día Internacional del Sushi el 18 de junio de 2021 de una manera GRANDE! Con un menú renovado de ingredientes de primera calidad, Ban-Horu abrió el apetito de muchos socios e invitados dando la bienvenida a disfrutar y deleitarse con sus delicias. Conozca y pruebe nuestra cocina renovada hoy o en cualquier otra visita, ¡disfrútelo!

Eche un vistazo al nuevo menú aquí.

 

Nuevo Menú del Restaurante Japonés Ban-Horu en El Cid Vacations Club Mazatlán Nuevo Menú del Restaurante Japonés Ban-Horu en El Cid Vacations Club Mazatlán