Primer despegue de Sunwing desde Montreal hacia Mazatlán en este invierno 2018

La aerolìnea Sunwing comienza su ruta de temporada saliendo del Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau con su primer vuelo que despegó ayer el 18 de diciembre de 2018 rumbo a la hermosa ciudad de Mazatlán, México. Esta ruta está programada con salida todos los martes hasta el 16 de abril de 2019, lo que la hace aún más conveniente para todos los que residen en la región de Montreal y sus alrededores y puedan disfrutar de sus vacaciones en esta temporada de invierno de manera más fácil y sin complicaciones.

Con esta nueva ruta, Sungwing espera ofrecer a los viajeros la oportunidad de no sólo tomar el sol y observar los espectaculares atardeceres de Mazatlán, sino también absorber un poco de la cultura de México. Con sus numerosos puntos de interés renovados, como el Centro Histórico y el famoso Malecón, además de sus amplias opciones gastronómicas, el espectáculo cultural que ofrece el Carnaval y la relajación total; esta ciudad colonial de playa está preparada para satisfacer cualquier necesidad mientras se toma unas merecidas vacaciones.

Tanto Socios ECVC como los huéspedes pueden elegir entre cualquiera de las instalaciones de El Cid, todas ubicadas en la Zona Dorada a corta distancia de hermosas playas para relajarse. Esta famosa y animada zona donde se puede disfrutar de vida nocturna o comenzar un paseo corto en “Pulmonía” para explorar la ciudad.