Quiénes somos

Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la característica hospitalidad mexicana convierte su estadía en una experiencia extraordinaria. Puede elegir entre tres fabulosos destinos — cada uno con hermosas instalaciones frente al mar, encantadores servicios de spa, y un caluroso servicio. Disfrute espectaculares atardeceres y campos de golf de clase mundial en nuestros Resorts en Mazatlán.

Sumérjase en los ancestrales ríos subterráneos Mayas en El Cid Resorts en Cozumel – donde podrá encontrar los más impresionantes cenotes, o cuevas subterráneas, en el mundo. O acompáñenos a bucear en las preciosas aguas del caribe mexicano en el Parque Nacional Arrecife en Puerto Morelos en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, un exquisito remanso de paz alejado del bullicio de Cancún y la Riviera Maya. Ya sea que usted busque unas inolvidables vacaciones familiares o una escapada romántica, El Cid Resorts tiene el destino perfecto para usted.

Nuestro grupo se formó en el año de 1972, con la visión y objetivo de generar empleos y desarrollo económico en Mazatlán y el estado de Sinaloa. Su fundador y presidente del consejo de administración, Don Julio Berdegué, inauguró El Cid con un Club Campestre y campo de golf de 9 hoyos.

El campo de golf ha crecido a 27 hoyos en el transcurso de los años, nueve de los cuales fueron diseñados por el golfista mundialmente reconocido, Lee Treviño. Desde entonces El Cid Resorts y el Club Vacacional han continuado creciendo para brindar experiencias únicas a nuestros fieles huéspedes y socios.

Nuestros destinos alrededor del mundo se caracterizan por ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros distinguidos viajeros, cumpliendo con elevados estándares establecidos por El Cid.

Refiere ahora
CERRAR

Simply refer your friends and we will take care of the rest.