El Cid Granada Hotel & Country Club

El Cid Granada es el lugar ideal para aquel viajero en busca de paz y tranquilidad. Este resort íntimo es el escape perfecto para relajarse al lado de nuestra piscina aislada o disfrutar del uso de la Casa Club con un sinfín de actividades como golf, tennis, spa y gimnasio.

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

A tan solo minutos de la Zona Dorada, nuestro resort frente al mar es el destino perfecto para una vacación llena de romance y el redescubrimiento. El Cid Marina es un verdadero oasis para disfrutar del mar, la marina y sus jardines, todo desde su balcón privado.

 
 

El Cid El Moro Hotel de Playa

El Cid El Moro ha sido una opción muy popular entre familias y parejas. Este espectacular hotel frente al mar está ubicado en el corazón de la Zona Dorada a tan sólo unos cuantos pasos de restaurantes eclécticos, vida nocturna y diversas opciones para ir de compras.

El Cid La Ceiba Beach

Ubicado en la costa sur de la isla de Cozumel, este paraíso frente al mar es ideal para un fin de semana romántico o una semana llena de actividades y aventura en familia.

 
 

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Ubicado en la bohemia ciudad de Puerto Morelos, El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort está a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, una verdadera joya esperando a ser explorada.