Se acercan las fechas de Carnaval a destinos de ECVC

Aunque las tradiciones varían en todas las regiones del mundo, una cosa sigue siendo la misma, el Carnaval es un evento colorido y animado para que todos disfruten. México no es una excepción y los visitantes a lo largo de los locales pueden participar en esta celebración sin inhibiciones en muchas ciudades, incluidos los destinos ECVC de Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel.

Considerada la tercera fiesta más grande de Carnaval  en el mundo después de Río de Janeiro y Nueva Orleans, el Carnaval en Mazatlán se ha convertido en un fenómeno cultural mundial. Este año se cumple el 121 aniversario del evento. Este día múltiple incluye la fiesta continua entre desfiles, fuegos artificiales, música en vivo y las Coronaciones de la Reina de los Juegos Florales, la Reina del Carnaval, la Reinita Infantil y el Rey de la Alegría. Las actividades de carnaval se llevan a cabo en la famosa Zona Dorada de Mazatlán, El Malecón, el Centro Histórico y otros lugares de la ciudad.

Tanto las ciudades de Cozumel como las de Cancún tienen sus propios eventos que toman lugar la semana antes de la Cuaresma. En Cozumel, el carnaval se celebra junto con desfiles, música y bailes. El carnaval en Cozumel rinde homenaje a la cultura única Maya, conocida como una celebración más íntima.

El carnaval en Cancún es una oportunidad para que los turistas participen en una experiencia auténtica que tiene lugar en el centro de la ciudad. Producida por y para la gente de Cancún, esta fiesta de varios días permite a los huéspedes sentirse más como locales.

Estas son las fechas de Carnaval en los 3 destinos:

Mazatlán- 27 de febrero al 5 de marzo

Cozumel- 27 de febrero al 5 de marzo

Opciones Aereas