Son más que socios, ¡son familia!

Nos enorgullecemos en mantener estándares de servicio impecablemente altos para nuestros resorts y recientemente hemos lanzado este video para recordarles a nuestros apreciados  Socios acerca del equipo especializado de atención y servicio al Socio el cual está ubicado en la ciudad de  Mazatlán.

El Cid Vacations Club ha estado dando la bienvenida a familias a sus resorts en los destinos más populares de México durante décadas. Gran parte de su éxito ha sido superar sus expectativas y brindar estándares altos en servicio para nuestros Socios.

El equipo del departamento de Servicio a Socios de El Cid Vacations Club está compuesto por un grupo de expertos en hospitalidad dedicado a ayudar a los Socios con todo lo necesario para sus vacaciones, desde reservas hasta administración de cuentas, consultas de facturación, información personalizada e ideas sobre qué hacer y a donde ir durante su estadía.

Este equipo de servicio al Socio está disponibles todo el año para satisfacer todas sus necesidades. El departamento de Servicio a Socios lanzó un breve video para mostrarles a los Socios de El Cid Vacations Club que aunque se encuentren a varios kilómetros de cualquiera de nuestros destinos, están al alcance de una llamada o un correo electrónico.

Durante 45 años, el objetivo de El Cid ha sido ofrecer a sus Socios y huéspedes alojamiento de primera clase y servicio personalizado. El Cid Vacations Club no solo trata a sus Socios como parte de una gran familia mientras se alojan en alguno de sus resorts, incluyendo su propiedad más nueva, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, sino que pone todo su empeño en ofrecer un servicio inmejorable desde que un Socio comienza a planear sus vacaciones.

El Cid Vacations Club ha sido reconocido por su excelente servicio al cliente durante muchos años al ganar algunos de los premios más importantes que la industria de la hospitalidad puede ofrecer para el servicio. Recientemente, cinco centros vacacionales de El Cid Vacations Club recibieron los aclamados premios Gold Crown y Excellence in Service de RCI, una de las mayores empresas de intercambio de clubes vacacionales en el mundo. Además, estos centros turísticos regularmente ganan reconocimientos prestigiosos por la excelencia en servicio e instalaciones de TripAdvisor. Los cuatro complejos turísticos de Mazatlán actualmente se encuentran enlistados en los mejores diez resorts de TripAdvisor en este famoso destino de vacaciones.

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.