¡Más vuelos a Mazatlán!

SWOOP AIRLINES ELIGE A MAZATLÁN COMO UNO DE SUS PRIMEROS DESTINOS EN MÉXICO

Swoop Airlines anuncia que Mazatlán tiene un nuevo vuelo directo desde Abbotsford

Al unirse al anuncio hecho por Swoop Airlines, El Cid Vacations Club comparte con orgullo que Mazatlán, México, la única ciudad colonial en la playa en el país, tiene un nuevo vuelo directo desde Abbotsford, Columbia Británica, Canadá.

Este nuevo servicio operará dos veces por semana los jueves y domingos desde el 20 de enero de 2019 hasta el 21 de abril de 2019 en un Boeing 737-800 que tiene una capacidad de 189 pasajeros. El vuelo saldrá de Abbotsford, British Columbia a las 10:15 am y llegará a Mazatlán, México a las 3:34 pm. El costo del vuelo será de $179 dólares canadienses. Este nuevo vuelo representará para Mazatlán un aumento de 4,524 asientos aéreos durante la temporada de invierno.

Es importante destacar que Swoop Airlines solo eligió a Mazatlán, Cancún y Puerto Vallarta como sus destinos de vuelos directos en México para sus servicios. Esta buena noticia para Mazatlán es el resultado del arduo trabajo de la Junta de Turismo de Mazatlán, la Secretaría de Turismo, los hoteleros y el éxito de Tianguis Turístico Mazatlán 2018, considerada la edición más espectacular de la Secretaría de Turismo de México.

“México continúa floreciendo como uno de los destinos vacacionales más populares para los canadienses”, dijo Steven Greenway, presidente de Swoop. “Combinar la tarifa ultra baja de Swoop con el intercambio favorable entre el dólar canadiense y el peso mexicano hace que la propuesta de valor de explorar México sea atractiva para las familias y los viajeros con presupuesto limitado”.

Comida representativa internacionalmente

Mazatlán ha sido el centro de atención internacional a su reciente nominación para la designación de Ciudades Creativas de la UNESCO en Gastronomía. Con esto, el destino está buscando unirse a otras 26 ciudades del mundo para haber recibido esta importante designación. La Perla del Pacífico se ha convertido en un nirvana “gourmet” por su amplia variedad de cocina; Desde exquisitos mariscos, cocina tradicional con los sabores auténticos de México hasta sabores internacionales exóticos inspirados en la influencia francesa, italiana y alemana de Mazatlán.

Forbes, una de las revistas más confiables y más importantes del mundo, nombró a Mazatlán como el tercer mejor destino para que los norteamericanos se retiren. Sus 12 millas de hermosas playas, exquisita cocina de fama internacional, 4.5 millas de espectacular Malecón (paseo marítimo) con impresionantes puestas de sol, el faro natural más alto del mundo, un carnaval con 120 años de tradición, el más antiguo de México, y precios asequibles son algunas de las razones por las cuales esta ciudad turística del Pacífico mexicano se ha ganado esta posición.

El Cid Vacations Club, un elemento básico de la hospitalidad de México, está listo para dar la bienvenida a los canadienses y poder ser anfitrión de experiencias inolvidables durante sus vacaciones.

Acerca de El Cid Vacations ClubEl Cid Vacations Club

Líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Conozca más opciones aéreas en México

Ir a sitio oficial de Swoop Airlines