Tesla elige a El Cid como su primera estación de carga en Mazatlán

Mazatlán, México – Octubre 27, 2017 – Tesla, una de las compañías más innovadoras a nivel mundial, ha elegido a El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates en Mazatlán como su primera Estación de Carga en Mazatlán, para que los dueños de vehículos Tesla puedan fácilmente utilizar un cargador disponible mientras disfrutan su estancia.

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates cuentan con dos cargadores Tesla (Tesla Wall Connector) y un cargador universal que puede ser utilizado por otro tipo de carro eléctrico. El Tesla Wall Connector es una estación de carga de nivel 2 que ofrece 58 millas de viaje por hora de carga. Es muy importante destacar que solo lugares certificados por Tesla reciben estos cargadores.

Esta colaboración con Tesla es otra iniciativa que demuestra el compromiso que tiene El Cid con sus huéspedes y el medio ambiente. Prueba de ello es que El Cid, una de las cadenas hoteleras líderes en México, ha sido reconocida con múltiples certificaciones de gran importancia a nivel mundial como lo es EcoLíderes, otorgadas por TripAdvisor a los cinco hoteles de la cadena.

Así mismo, recibió el Certificado de Calidad Ambiental Turística y la distinción más importante de sustentabilidad en el país, el distintivo “S” el cual es implementado por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA) y se rige con los mismos estándares emitidos por EarthCheck y Rainforest Alliance, empresas mundialmente reconocidas por promover las mejores prácticas ecológicas.

 

Estaciones de carga Tesla en El Cid Marina
Estaciones de carga Tesla en El Cid Marina & Club de Yates – Mazatlán, México

 

Es importante mencionar que Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya tiene planes de convertirse en una Estación de Carga de Tesla en un futuro próximo.

“Ser la primera Estación de Carga de Tesla en Mazatlán, significa que siempre estamos buscando innovar y ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes,” dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid.

Tesla Motors es una compañía que fabrica automóviles eléctricos de alto rendimiento. El ingeniero, inventor y magnate de los negocios, Elon Musk, lo creó con la misión de acelerar la transición a la energía sostenible en el futuro.

Musk también co-fundador de PayPal, el sistema de pago por Internet líder en el mundo, SpaceX, una compañía que supervisa el desarrollo y fabricación de cohetes y naves espaciales para misiones a la órbita terrestre y fuera de ella y OpenAI, una compañía de investigación sin fines de lucro que trabaja para crear inteligencia artificial para garantizar que los beneficios de OpenAI se distribuyan de la manera más amplia posible.

Acerca de El Cid Vacations Club:

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios. Los socios ahora disfrutan descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club de forma gratuita, que se encuentra disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite que los socios se mantengan al día sobre las noticias más recientes, hagan reservaciones, y siempre estén en contacto con ECVC.Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

 

Para información especializada y solicitar entrevista, favor de comunicarse con:
Mónica Birrueta
Gerente de Relaciones Públicas – El Cid
Teléfono: +52 (669) 989 6969 ext. 3525

Celular: +52 (669) 148 0647

mbirrueta@elcid.com.mx