ECVC se une a los líderes turísticos de México en Tianguis Turístico 2018

El Cid Vacations Club se enorgullece en haber participado en el Tianguis Turístico, que se realizó del 15 al 18 de abril, 2018 en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

Establecido en 1975, Tianguis Turístico es el evento más importante del año para el sector turístico de México. Atrayendo a emprendedores, hoteleros, agentes de viajes, operadores, planificadores de reuniones y magnates de los medios, esta reunión especial reúne a profesionales del turismo de más de 80 países para adquirir conocimiento sobre los maravillosos destinos que México tiene para ofrecer. Junto con las sesiones educativas y las oportunidades de establecer contactos, Tianguis Turistico dará la bienvenida al cofundador de Apple, Steve Wozniak, como una de las presentaciones principales del evento.

Como líder en la industria turística de México, El Cid jugó un papel fundamental durante el Tianguis Turístico de este año. Las propiedades de El Cid Resorts en Mazatlán, El Cid El Moro, El Cid Granada Hotel y El Cid Marina Beach fueron seleccionados como hoteles anfitriones para la prensa internacional. Los hoteles El Cid también será el lugar cede para reunir a los profesionales en organización de bodas y grupos y convenciones  que asistan a Tianguis Turístico. Este año, El Cid destacó sus propiedades en Mazatlán; un destino que ha experimentado un enorme crecimiento en el turismo en los últimos años.

Ya sea que se aloje en El Cid El Moro, El Cid Granada & Country Club o El Cid Marina Beach, los Socios de El Cid Vacations Club tienen acceso a todas las bellezas naturales y culturales que Mazatlán tiene para ofrecer. Durante casi 50 años, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han conservado la estafeta de brindar a generaciones de huéspedes y socios del club vacacional hospitalidad y servicio inigualables.