Travel Weekly otorga Gold Magellan 2018 por campaña publicitaria de Mazatlán: “Las Historias son los Mejores Recuerdos”

El Cid Resorts reconoce con orgullo el trabajo de la Junta de Turismo de Mazatlán al ganar el premio más reciente.

Travel Weekly anunció recientemente que la Junta de Turismo de Mazatlán recibió el premio Gold Weekly Award de Travel Weekly por su campaña de mercadotecnia “Stories Make the Best Souvenirs” (“Historias son los mejores souvenirs” por su traducción al español) que promociona el destino y las ciudades aledañas.

Mazatlán, ciudad conocida por su famoso malecón, su centro histórico recientemente restaurado con el encanto del viejo mundo y la increíble escena gastronómica por nombrar solo algunos puntos clave. Hermosas vistas se pueden disfrutar en toda la ciudad. Lo que hace tan única a Mazatlán es la mezcla de historia y cultura, además de la belleza tropical. México tiene muchos lugares hermosos con playas y actividades absolutamente increíbles. La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, por ejemplo.

Sin embargo, muchos eligen la costa del Pacífico por su proximidad a los aeropuertos de EE. UU. Y Canadá, y también por la combinación de actividades que proporcionan una experiencia verdaderamente mágica. Los visitantes pueden disfrutar de una comida gourmet o tomar un café en el centro histórico con edificios del siglo XIX, o disfrutar de un cóctel en la playa contemplando las islas cercanas.

Encuentre algo para todos en Mazatlán

Para los nuevos visitantes que llegan a Mazatlán, una de las mejores maneras de ver la ciudad es mediante una visita guiada. Si bien el estilo libre siempre es una opción, un recorrido brinda una vista única de algunas de las áreas más interesantes y, por supuesto, la oportunidad de aprender sobre la historia y el razonamiento detrás de algunas de las partes más interesantes de la ciudad.

El Teatro Ángela Peralta es un lugar al que tiene que visitar durante su estancia en Mazatlán, al igual que el mercado principal, por supuesto, las impresionantes vistas de la catedral. El malecón, o paseo marítimo frente al mar, es verdaderamente uno de los más pintorescos del mundo. Durante los primeros meses de primavera, el malecón es el hogar del mundialmente famoso Carnaval. Durante todo el año, se celebran maratones, festivales, fiestas y eventos en el malecón y es un lugar perfecto para disfrutar de un cóctel y una puesta de sol o salir para un paseo romántico o familiar.

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Ver reconocimientos de El Cid Vacations Club