TripAdvisor reconoce la excelencia de El Cid Vacations Club

El Cid El Moro Hotel de Playa y los restaurantes La Marina, El Patio y La Concha en Mazatlán, recibieron el prestigioso Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor.

Mazatlán. Marzo, 2018 TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, otorgó a El Cid El Moro Hotel de Playa y a su restaurante La Concha, al restaurante La Marina ubicado en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates y al restaurante El Patio en El Cid Granada & Country Club en Mazatlán el afamado Certificado de Excelencia 2017 que se otorga a establecimientos que ofrecen servicio de clase mundial.

Este reconocimiento se otorga a las empresas que obtuvieron excelentes reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Para que una empresa pueda ser candidata a obtener este certificado debe mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos y tener un número mínimo de opiniones.

Increíbles experiencias culinarias, servicio de primer nivel y las mejores experiencias vacacionales, son algunas de las cualidades que hicieron que El Cid El Moro Hotel de Playa y tres de nuestros restaurantes en Mazatlán, fueran acreedores de tan importante distinción que muy pocas empresas de la industria turística obtienen alrededor del mundo.

Es importante destacar que cinco de los siete hoteles de El Cid obtuvieron este certificado en el 2016.

“Ganar el Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor es sinónimo de orgullo para Grupo El Cid y un constante recordatorio de que tenemos que continuar ofreciendo servicios de primer nivel y experiencias vacacionales que excedan las expectativas de nuestros huéspedes. Un enorme agradecimiento a todos nuestros huéspedes y colaboradores por haber hecho esto posible.” dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid.

El Certificado de Excelencia es una distinción que ha reconocido por siete años consecutivos a los mejores restaurantes, alojamientos, aerolíneas, alquileres de vacaciones y atracciones en todo el mundo. Es importante mencionar que el 75% de los viajeros en TripAdvisor tienden a elegir establecimientos con este tipo de reconocimientos a la hora de planear sus vacaciones.

“Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar los hoteles que otorgan un excelente servicio. TripAdvisor se enorgullece de ser un referente importante que ayuda a que los viajeros sientan confianza a la hora de reservar,” dijo la Vicepresidenta de Industry Marketing de TripAdvisor, Heather Leisman.

Con estas distinciones, El Cid Resorts continúa manteniendo su posición como una de las cadenas hoteleras líderes en México con el fuerte compromiso de exceder las expectativas de todos sus huéspedes.

Siga la conversación en redes sociales con los hashtags #CertificadoDeExcelencia y #RedescubreElCid.

 

Acerca de El Cid Vacations Club:

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios. Los socios ahora disfrutan descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club de forma gratuita, que se encuentra disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite que los socios se mantengan al día sobre las noticias más recientes, hagan reservaciones, y siempre estén en contacto con ECVC.Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las impresionantes propiedades de El Cid.