Descubra una nueva forma de vacacionar

Nunca ha sido tan fácil vacacionar como a través de una membresía de nuestro exclusivo club vacacional. Le ofrecemos vibrantes y emocionantes hoteles por toda la República, y le abrimos sus puertas a miles de hoteles en el mundo entero. Como socio del club vacacional, podrá gozar de una total flexibilidad de planes combinados con una amplia gama de productos y servicios.

 
 

El compromiso de El Cid Vacations Club con el servicio y satisfacción del cliente excede todas las expectativas en cuanto a calidad, y brinda la mejor experiencia a sus huéspedes. ECVC ofrece el programa del club vacacional más flexible a sus socios y sus familias, ya sea en tierra o por mar. Ofreciendo las cuotas más bajas en la industria, nuestros socios siguen viajando y haciendo intercambios dentro de los resorts de El Cid y sus afiliados , incluyendo a Wyndham, RCI, y Cruceros a través de ICE Gallery.

FLEXIBILIDAD

La flexibilidad del programa de puntos es la clave por la cual nuestros Clientes prefieren a El Cid Vacations Club sobre otros programas de Tiempo Compartido. Los puntos dentro del sistema del ECVC se consideran como dinero: dinero para comprar vacaciones.

USO DE LOS PUNTOS

Hay muchas maneras diferentes de utilizar sus puntos, si un Socio quisiera usarlos para reservar un alojamiento.

¿CUANDO LE GUSTARIA VIAJAR?

La temporada en la que viaje y la duración de su estancia le ayudarán a determinar el número de puntos requeridos. Recuerde que debe presentar su solicitud lo antes posible, para obtener la mejor disponibilidad.

¿QUIÉN VA A VIAJAR?

El número de integrantes en su grupo puede determinar cuál opción de vacaciones elegirá.

¿NO TIENE LOS SUFICIENTES PUNTOS PARA RESERVAR SUS VACACIONES?

Eso no es un problema. Puede elegir entre pedir puntos prestados del siguiente año o rentar puntos

¿QUÉ DEBO HACER CON MIS PUNTOS SOBRANTES?

¡Fabuloso! Los puntos sobrantes pueden ser colocados en el sistema RCI, para obtener boletos de avión o alquiler de autos. O bien deposítelos en su cuenta para ser utilizados hasta un año después, dentro del sistema del ECVC.

BENEFICIOS DISPONIBLES DEL PROGRAMA VIP

· Tres niveles de membresía VIP
· Prioridad en la reservación de unidades específicas
· Prioridad en reservaciones
· Descuendo en puntos con reservación exprés
· Uso adelantado
· Entrada temprana, prioridad en su registro
· Transacciones de reservaciones gratuitas
· Ascenso de unidad


*Estos beneficios están sujetos a disponibilidad.
*El programa de beneficios VIP de El Cid Vacations Club está sujeto a cambios sin previo aviso.

Nunca ha sido tan fácil vacacionar como a través de una membresía de nuestro exclusivo club vacacional. Como socio del club vacacional, podrá gozar de una total flexibilidad de planes combinados con una amplia gama de productos y servicios. Podrá visitar lugares cautivantes en México y alrededor del mundo, mientras vive las vacaciones de su vida.

 

Testimoniales