logo_ventura_ha

BIENVENIDO A CASA, BIENVENIDO A MÁS.
Una experiencia de mente, cuerpo y alma.

En sintonía con la naturaleza

Bienvenido a una experiencia sensorial exclusiva y tentadora, creada a través de amenidades, actividades y espacios ambientados con sonido, aroma y un diseño interior único, rindiendo tributo a la belleza de la naturaleza con un toque de modernidad. Abrazado por manglares y fauna endémica, Ventus Ha’ at Marina El Cid Spa & Beach Resort le invita a explorar los sentidos reconectando no solo consigo mismo sino con su entorno, en un ambiente íntimo, sofisticado y orgánico que promueve el bienestar en una mezcla de lujo y comodidad. Su nombre derivado de la palabra latina “Ventus”, que significa viento, y la palabra maya “Ha”, que se traduce como agua, Ventus Ha ‘plantará sus raíces como nunca antes en una nueva forma de vacacionar. 

Ubicado en la soleada costa, a medio camino entre Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen
80 minutos de las extraordinarias ruinas mayas de Tulum
Línea exclusiva de amenidades orgánicas, • Estaciones de bienestar para terapia con pro bióticos exclusivas de Ventus Ha’
Temazcal - Baño de vapor inspirado en la cultura maya.
2 restaurantes y 3 bares, incluyendo un area para adultos solamente
Kid's & Teen's Club

Todas nuestras suites ofrecen camas con colchones que brinda máximo confort y almohadas de plumas especialmente diseñadas para ofrecer una noche de sueño reparador. Cada unidad tambien cuenta con una cama oculta, balcón privado y hamaca.

Ver habitaciones

Ventus Ha’ cuenta con 2 restaurantes y 3 bares dentro del resort, incluyendo un area unicamente para adultos.

Los huéspedes tienen privilegios completos de intercambio en servicios, restaurantes y bares sin costo adicional dentro de las instalaciones de los resorts El Cid en Puerto Morelos.

Ver instalaciones

Aventura mágica

Reconocido internacionalmente como uno de los principales destinos de ecoturismo y cuenta con algunas de las playas más impresionantemente hermosas de todo México, con amplias extensiones de arena blanca y fina acariciadas por las transparentes aguas azul turquesa del mar Caribe

Conozca más
Refiere ahora
CERRAR
loyalty program

Simplemente refiera a sus amigos y nosotros nos encargaremos del resto.