Quiénes somos

Nuestro grupo se formó en el año de 1972, con la visión y objetivo de generar empleos y desarrollo económico en Mazatlán y el estado de Sinaloa. Su fundador y presidente del consejo de administración, Don Julio Berdegué, inauguró…

Nuestros premios y distinciones

RCI, lider mundial en intercambios vacacionales, recientemente ha otorgado a El Cid sus más prestigiosos premios reconociendo su excepcional liderazgo, innovación, productos de la más alta calidad y excelente servicio a socios.

Nuestro equipo

El personal de El Cid Resorts — de restaurantes, operaciones, departamento de ama de llaves, actividades y vendedores del Club Vacacional creemos en la visión de poner al huésped primero, con la filosofía de servicio al cliente ejemplar: Diariamente es tratado como huésped recién llegado. El Cid se compromete a crear un vínculo permanente con nuestros socios, empleados y clientes, mediante la creación de un entorno maravilloso y con un trato como si fuera de la familia. ¡Hacer lo correcto, para cada huésped, cada vez que nos visite!

Lo que han dicho de nosotros

Conozca nuestra sala de prensa donde podrá encontrar interesantes artículos y noticias acerca de nuestros destinos y hoteles.

“La cadena hotelera El Cid Resorts privilegiada por la ubicación de sus hoteles, se ha posicionado en los últimos años como un referente de la industria turística nacional”

Nadia Hernández Soto – Inversión Turística

Refiere ahora
CERRAR

Simply refer your friends and we will take care of the rest.