Nuestros Premios Y Distinciones

Distintivo “S”

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates ubicado en Mazatlán, ha sido reconocido por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) con la certificación más importante de sustentabilidad en el país 2018, la cual es implementada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Esta certificación es muy importante debido a que se rige con los mismos estándares emitidos por EarthCheck y Rainforest Alliance, empresas mundialmente reconocidas por promover las mejores prácticas ecológicas, que también son impulsadas por la Organización Mundial de Turismo, la cual regula que las empresas cuenten con los niveles más altos de sustentabilidad a nivel mundial.

 

Certificado de Excelencia 2018

TripAdvisor otorga esta certificación a los hoteles, restaurantes, atracciones y alquileres vacacionales de todo el mundo que demuestran su compromiso al ofrecer excelente hospitalidad. El Cid Marina Spa & Beach Resort en la Riviera Maya, El Cid Granada Hotel & Country Club, El Cid El Moro Beach Resort. El Cid Marina Beach Resort & Yacth Club y el restaurante La Marina en Mazatlán recibieron este certificado para el año 2018, continuando a ofrecer el mejor servicio e instalaciones posibles.

 

Certificado de Check Safety First

Nos complace informar que el nuevo hotel de la familia El Cid, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ubicado en el Caribe mexicano, aprobó satisfactoriamente la auditoría de Manejo Higiénico de Alimentos y Bebidas por parte de Check Safety First, la prestigiosa compañía internacional de salud y seguridad que avala hoteles alrededor del mundo, lo cual nos permitió ser acreedores de la Placa Cristal por parte de esta organización. Chech Safety First avala hoteles de todo el mundo que cumplen con los estandares de seguridad e higiene que los viajeros esperan y merecen. Todos y cada uno de los hoteles que han sido avalados,han demostrado un alto nivel de limpieza ya que han sido sometidos a rigurosas auditorias.

 

 

 

Mejor Resort en General 2018

Los premios Perspective Magazine han reconocido a los líderes de las industrias de propiedad vacacional y hotelería. Los ganadores fueron determinados por cuatro expertos independientes de la industria, así como por una votación en línea donde los ejecutivos de la industria de todo el mundo pudieron emitir su voto.. El Cid Resorts recibió dos lujosos trofeos de cristal con grabados que el complejo puede usar en material impreso y de mercadotecnia en línea para designar su estado como el mejor complejo general de 2018.

 

Mejor Resort en Latinoamerica 2018

Los premios Perspective Magazine han reconocido a los líderes de las industrias de propiedad vacacional y hotelera. Los ganadores fueron determinados por cuatro expertos independientes de la industria, así como por una votación en línea donde los ejecutivos de la industria de todo el mundo pudieron emitir su voto. El Cid Resorts recibió dos lujosos trofeos de cristal con grabados que el complejo puede usar en material impreso y de mercadotecnia en línea para designar su estado como el mejor centro turístico latinoamericano de 2018.

Certificado de Excelencia 2017

TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, otorgó a El Cid El Moro Hotel de Playa junto con los restaurantes La Marina, El Patio, y La Concha este reconocimiento que se otorga a las empresas que obtuvieron excelentes reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses.

 

Quality Assurance 2017

Delta Vacations, uno de los mayoristas en línea más importantes del mundo, reconoció a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya con el distinguido premio “Quality Assurance 2017” por su excelente calidad. Obtuvo esta distinción por haber logrado un índice de satisfacción del cliente del 99%, el cual garantiza calidad superior en el servicio, demuestra una consistencia operativa excepcional y logra estándares de calidad ejemplares.

Este importante destacar que Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya ha sido galardonado en más de cinco ocasiones con este prestigioso premio.

RCI Gold Crown 2017

El premio más aclamado de RCI fue recibido por cuatro estaciones de El Cid, por haber alcanzaddo el más alto nivel de excelencia en experiencias de alojamiento, hospitalidad y servicio de sus socios. Cada hotel cumplió los requerimientos precisos de calidad y de servicios, basados tanto en las calificaciones de los Socios RCI como en las evaluaciones de las instalaciones de los hoteles, amenidades y servicios. Solo un grupo muy selecto de afiliados cumplen con los altos estándares requeridos para este reconocimiento.

Eco Lideres Nivel Platino 2017

El Resorts orgullosamente anuncia que seis de sus hoteles han sido reconocidos por TripAdvisor con la distinción de EcoLíderes Platino. El nivel más alto que un hotel puede obtener. Este tipo de distinciones ayudan a los viajeros a planear vacaciones más ecológicas, ya que al observar este distintivo podrán elegir entre hoteles que llevan a cabo prácticas amigables con el medio ambiente.

Excelencia en servicio 2017

Otorgado a menos del 3% de los resorts afiliados a RCI en todo el mundo, cuatro estaciones de El Cid obtuvieron el prestigioso premio a la excelencia en servicio por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento se da solamente a las propiedades que reciben Golf Crown y que también son reconocidos por su extraordinario servicio.

Distintivo H

El Cid La Ceiba Beach ha sido galardonado con el codiciado certificado “Distintivo H”. Este reconocimiento se otorgó por el cumplimiento del hotel con las estrictas normas de higiene en alimentos y bebidas, establecidos por el Consejo de Salud de México.

Los Top 100 Hoteles más prestigiados 2017

El Cid Marina Beach Mazatlán, con gran honor recibe el Premio Top 100 Beach 2017 por Hoteles.com. Nuestro Resort agradece a nuestros huéspedes por valorarnos con alta puntuación y compartir opiniones positivas.

RCI  Todo Incluido Premier 2017

Una vez más, RCI reconoce a el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, con sus más notables placas – RCI Gold Crown, RCI Premier Todo Incluido y Excelencia en el Servicio. Estos premios reconocen la calidad sin igual del equipo directivo de El Cid y el personal que ofrece un nivel de servicio ejemplar. así como un Servicio Todo incluido en alimentos y bebidas, alojamiento y hospitalidad.