Nuestros Premios Y Distinciones

RCI Gold Crown

El premio más aclamado de RCI fue recibido por cuatro estaciones de El Cid, por haber alcanzaddo el más alto nivel de excelencia en experiencias de alojamiento, hospitalidad y servicio de sus socios. Cada hotel cumplió los requerimientos precisos de calidad y de servicios, basados tanto en las calificaciones de los Socios RCI como en las evaluaciones de las instalaciones de los hoteles, amenidades y servicios. Solo un grupo muy selecto de afiliados cumplen con los altos estándares requeridos para este reconocimiento.

Eco Lideres Nivel Platino

El Resorts orgullosamente anuncia que seis de sus hoteles han sido reconocidos por TripAdvisor con la distinción de EcoLíderes Platino. El nivel más alto que un hotel puede obtener. Este tipo de distinciones ayudan a los viajeros a planear vacaciones más ecológicas, ya que al observar este distintivo podrán elegir entre hoteles que llevan a cabo prácticas amigables con el medio ambiente.

Excelencia en servicio

Otorgado a menos del 3% de los resorts afiliados a RCI en todo el mundo, cuatro estaciones de El Cid obtuvieron el prestigioso premio a la excelencia en servicio por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento se da solamente a las propiedades que reciben Golf Crown y que también son reconocidos por su extraordinario servicio.

Distintivo H

El Cid La Ceiba Beach ha sido galardonado con el codiciado certificado “Distintivo H”. Este reconocimiento se otorgó por el cumplimiento del hotel con las estrictas normas de higiene en alimentos y bebidas, establecidos por el Consejo de Salud de México.

Los Top 100 Hoteles más prestigiados 2017

El Cid Marina Beach Mazatlán, con gran honor recibe el Premio Top 100 Beach 2017 por Hoteles.com. Nuestro Resort agradece a nuestros huéspedes por valorarnos con alta puntuación y compartir opiniones positivas.

RCI  Todo Incluido Premier

Una vez más, RCI reconoce a el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, con sus más notables placas – RCI Gold Crown, RCI Premier Todo Incluido y Excelencia en el Servicio. Estos premios reconocen la calidad sin igual del equipo directivo de El Cid y el personal que ofrece un nivel de servicio ejemplar. así como un Servicio Todo incluido en alimentos y bebidas, alojamiento y hospitalidad.