Mazatlán

El Cid Resorts Mazatlán le da la bienvenida! Situado justo al sur del Trópico de Cáncer, Mazatlán goza de clima templado semi-tropical durante todo el año. La temperatura promedio está entre 25 y 30 grados Celsius (77 y 86 grados Fahrenheit). Con un promedio de 300 días soleados al año, siempre es clima ideal para la playa aquí.

Nuestros atractivos resorts ofrecen una suave introducción a una tierra de playas doradas, diversa vida marina, restaurantes y tiendas, y rica cultura e historia. Escápese a Mazatlán México para disfrutar de unas fantásticas vacaciones, pesca y buceo de clase mundial, una vibrante cultura y una variedad ilimitada de actividades y deportes acuáticos.

 

 
 

Cozumel

Famosa por sus antiguos restos mayas, hermosas playas de arena blanca con aguas cristalinas azules y su insuperable buceo, Cozumel es la isla más grande de México. Conocida como la Isla de las Golondrinas, Cozumel se encuentra a solo 19 km de la costa de la península de Yucatán y a 71 km al sur de Cancún. Se ha convertido en un destino de buceo y cruceros de fama mundial.

Rivera Maya

Internacionalmente reconocido como un destino ecoturístico superior, la Riviera Maya es el hogar de algunas de las playas más increíblemente hermosas de todo México, con amplias extensiones de arena blanca pulverizada rodeada por las aguas turquesas del mar Caribe. Este paraíso de renombre mundial ofrece manglares y lagunas, antiguas ciudades mayas, reservas ecológicas y el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

 
 

Europa

Este destino donde el tiempo se detiene se establece dentro de uno de los hábitats naturales más importantes de la vida silvestre en el suroeste de Inglaterra. Descubra el impresionante escenario del Club de la Casa del Pasaje, situado en la orilla norte del río Teign y disfrute de la belleza.